Nuestros Compromisos



Respeto al medioambiente

Los pilares centrales de nuestra filosofía son el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible. Ponemos en práctica todas las medidas que nos son posibles para reciclar, ahorrar energía y utilizar materiales que sean respetuosos con el medio ambiente.


Ingredientes de calidad 100% libres de tóxicos

Todos los productos que encontrarás en la web de Tecuidanatura® han pasado nuestro control de calidad en cuanto a los ingredientes que contienen. No encontrarás ningún producto que contenga sustancias que puedan ser consideradas tóxicas o dañinas para nuestra salud o para el medio ambiente. Es nuestro compromiso de calidad.


Fabricantes comprometidos con nuestros principios

Trabajamos con empresas comprometidas con estos mismos principios, quizá no tan populares como las que todos conocemos porque se diferencian mucho de la tendencia actual del “low cost”, de minimizar los precios a toda costa, utilizando productos de dudosa inocuidad, con campañas que rozan lo engañoso y a veces incluso van más allá de ello.

Sólo encontrarás en Tecuidanatura® marcas con certificaciones naturales y de reconocida trayectoria y experiencia en cosmética y productos realmente naturales.


Cosmética y también otros productos naturales 100%

En nuestra página encontrarás básicamente productos de cosmética natural, pero también iremos introduciendo otras categorías como suplementos de alimentación, aromas y esencias naturales y todo lo relacionado con el cuidado natural enfocado a la salud y el bienestar manteniendo nuestro compromiso de productos 100% libres de tóxicos.


Ayúdanos a hacerlo aún mejor

Nuestra empresa gira en torno al cliente y por ello conocer tu experiencia nos ayuda a mejorar cada día. Estamos abiertos a comentarios y sugerencias. De la misma manera, si no encuentras el producto que buscabas en nuestra web, o si quieres conocer la composición de cualquier producto del mercado  por favor contacta con nosotros enviándonos un correo a clientes@tecuidanatura.com


La confianza como base

Sabemos de sobra que ganarse la confianza de los clientes es la única manera de mantener un negocio funcionando. Y la confianza se gana siendo transparentes y constantes en cuanto a nuestros principios se refiere. Esperamos poder contar también con tu confianza. Cuenta con nosotros para disponer de una selección de productos naturales con verdadera garantía de serlo.