Feria


Sobre nosotros


Tecuidanatura® somos María y Nick, una canaria y un alemán, ingeniera de procesos químicos e informático, desde siempre comprometidos con el medio ambiente, la salud y lo natural, tanto a nivel personal como profesional.

Somos entonces una empresa familiar, venimos del mundo del reciclaje con más de 16 años de experiencia en la reutilización de consumibles de impresión donde gracias a un trabajo constante, serio y profesional hemos conseguido ganarnos y mantener la confianza de más de 15mil clientes.



Nuestra misión


Iniciamos este proyecto en el 2018 con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena y con el propósito de facilitar el acceso a productos verdaderamente naturales, de marcas con ética, que utilizan los ingredientes presentes en la naturaleza y no la producción en masa a partir de ingredientes baratos del petróleo con tantos efectos para la salud y el medio ambiente.

Nuestra inquietud nace de nuestra propia experiencia en la búsqueda de esos productos sin tóxicos ni ingredientes controvertidos, productos que reduzcan o eliminen el uso de plástico, difíciles de encontrar dentro de la jungla de publicidad de las grandes multinacionales, muchas veces engañosa, que con su green washing tratan de vender a toda costa sus productos sin importar las consecuencias ni el impacto que puedan tener en nuestras vidas.

Sabemos que encontrar estos productos no es tarea fácil y menos aun cuando se tiene la suerte de vivir en las Islas Canarias, por eso escogemos minuciosamente cada marca y producto y revisamos sus ingredientes antes de ofrecerlos en nuestra página.

  • Productos de confianza
  • Calidad en el servicio
  • Asesoramiento experto


Para Canarias


Sabemos de sobra lo que supone vivir en las islas en cuanto a pedidos online de productos que vengan de fuera se refiere. La mayoría de las páginas que ofrecen sus productos en la península directamente excluyen a Canarias de sus envíos. Y con las que no, los gastos de aduana y los largos plazos de entrega nos dejan claramente en desventaja.

Queremos dar cobertura a todos los que vivimos en estas preciosas islas con un servicio rápido, cercano y eficiente y sin tener que pagar portes excesivos ni gastos de aduana. Con nuestra web puedes pedir cómodamente desde casa, en cualquier momento del día, revisar las características de los productos en calma, sin prisas, sin tener que desplazarte, ni aparcar, ni esperar… puedes hacer tu pedido fácilmente en la web que nosotros nos ocupamos del resto ☺