Feria

Sobre nosotros

Tecuidanatura® es una empresa familiar desde siempre comprometida con el medio ambiente, la salud y lo natural, tanto a nivel personal como profesional.

Además de nuestra formación en ingeniería de procesos e informática, venimos del mundo del reciclaje con más de 16 años de experiencia en la reutilización de consumibles de impresión donde gracias a un trabajo constante, serio y profesional hemos conseguido ganarnos y mantener la confianza de más de 15mil clientes.

Nuestra misión

Iniciamos este proyecto en el 2018 con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena y con el propósito de facilitar el acceso a productos sostenibles, tratando de reducir el impacto de los mismos sobre el planeta.

Nuestra inquietud nace de nuestra propia experiencia en la búsqueda de esos productos sin tóxicos ni ingredientes controvertidos, productos que reduzcan o eliminen el uso de plástico, y que en definitiva reduzcan la huella de nuestra existencia sobre el medio ambiente. Si queremos que las cosas cambien, debemos ponernos a ello.

Desde Canarias 

Desde nuestro punto operativo en Canarias damos cobertura a toda la Península, Baleares y Canarias para los productos personalizables. Son escogidos minuciosamente y serigrafiados de forma profesional en fábricas ubicadas en Europa, nos encargamos de toda la logística para hacerlos llegar a todos los rincones de forma rápida, eficiente y económica.

Con respecto a los productos de Salud y Belleza Natural tenemos nuestro almacén en Canarias y desde allí damos cobertura a todas las Islas sin gastos de aduanas ni largos plazos de espera.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.