Feria


Nuestra empresa


Tecuidanatura® es una empresa familiar, venimos del mundo del reciclaje con más de 13 años de experiencia en la reutilización de consumibles de impresión y distribución de material de oficina, en logística, atención al cliente, gestión de almacenes y mucho más. Nuestra otra empresa sigue operativa actualmente y gracias a un trabajo constante, serio y profesional hemos conseguido ganarnos y mantener la confianza de más de 15mil clientes.

  • Productos de confianza
  • Calidad en el servicio
  • Asesoramiento experto


Nuestro equipo


Contamos con un equipo muy cualificado, tenemos formación universitaria en carreras afines a la química y a las energías renovables. Tanto a nivel profesional como personal, hemos estado siempre muy comprometidos con el medio ambiente y con la salud. Por ello ahora iniciamos este nuevo proyecto cargados de ilusión y con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena a la sociedad y de hacerlo muy bien.

Queremos también en este sector ser un referente para nuestros clientes y aportarles no sólo productos de calidad sino también información y asesoramiento.



Para Canarias


Como somos canarios sabemos de sobra lo que supone vivir en las islas en cuanto a pedidos online de productos que vengan de fuera se refiere. La mayoría de las páginas que ofrecen sus productos en la península directamente excluyen a Canarias de sus envíos. Y con las que no, los gastos de aduana y los largos plazos de entrega nos dejan claramente en desventaja.

Queremos dar cobertura a todos los que vivimos en estas preciosas islas con un servicio rápido, cercano y eficiente y sin tener que pagar portes excesivos ni gastos de aduana. Con nuestra web puedes pedir cómodamente desde casa, en cualquier momento del día, revisar las características de los productos en calma, sin prisas, sin tener que desplazarte, ni aparcar, ni esperar… puedes hacer tu pedido fácilmente en la web que nosotros nos ocupamos del resto ☺