Flores de Bach



Equilibrio entre mente y alma



Flores de Bach



A principios del siglo XX, el médico inglés Dr. Edward Bach desarrolló un método basado en flores, árboles y agua de manantial. Desde entonces, las esencias obtenidas del Dr. Bach, conocidas como “Flores de Bach” se han hecho famosas en todo el mundo y forman parte de los métodos alternativos para reforzar el equilibrio mental.


El Dr. Bach desarrolló una terapia de flores con 38 esencias y una mezcla de cura, el nº39. Estaba convencido de que las causas de muchas enfermedades tienen su origen en las alteraciones del equilibrio mental. Para él, ciertas plantas tienen la capacidad de influenciar de forma positiva en este equilibrio.


Las flores de Bach apoyan el potencial individual de cada persona, de manera que pueda superar los estados negativos. El Dr. Bach se dio cuenta de que sus esencias seleccionadas tienen el potencial de promover la fuerza anímica y de ayudar al ser humano en la superación de sentimientos negativos.


Los productos de flores de Bach que aquí te presentamos contienen exclusivamente las flores de Bach originales de Inglaterra y se elaboran rigurosamente según las especificaciones de producción del Dr. Bach. Esta gama de productos no solamente ofrece las esencias individuales en calidad orgánica, sino también dispone de productos de distinta aplicación, además de combinaciones especiales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.