Cuidado íntimo natural y respetuoso
Dentro de la rutina de higiene femenina, no debe olvidarse la higiene íntima. Es una parte del cuerpo especialmente sensible, delicada y dispuesta a irritaciones, molestias e infecciones si no la cuidamos de la forma adecuada. Tiene un pH diferente al resto del cuerpo y va variando en los diferentes momentos del ciclo y de la vida de la mujer.
Los productos de higiene íntima deben respetar y mantener la flora vaginal en óptimas condiciones. No deben emplearse jabones por su pH alcalino. En su lugar, deben escogerse productos sin jabón, suaves, y con un pH que no modifique el pH ácido vaginal.
Te ofrecemos una serie de productos naturales adecuados para los diferentes momentos en la vida de la mujer. Muchos productos comercializados incluso en farmacias contienen triclosán, antifúngicos o antisépticos que no deben utilizarse regularmente a no ser que sean prescritos por un médico para un tratamiento puntual. Por supuesto los productos que aquí ofrecemos están totalmente libres de estas sustancias.